miércoles, 22 de agosto de 2012

Partidos de Cobresol no serán programados en lo que resta del Descentralizado

Los partidos del Cobresol, que restaban por jugar en la Liguilla A del Descentralizado 2012, no serán programados en lo que resta del torneo, según informó hoy la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).
"De acuerdo a la resolución 085 emitida ayer por la Comisión de Justicia de la ADFP, el club Cobresol FBC no participaría del campeonato a partir de la fecha N°32", señaló la institución a través de su cuenta oficial de Twitter.
Por esta razón, el encuentro entre Cobresol y Sporting Cristal, que se debía jugar en la ciudad de Moquegua, fue desprogramado este martes por el organismo del fútbol peruano.
De acuerdo a la resolución de la Comisión de Justicia de la ADFP, Cobresol perdió su lugar en la primera división debido a que no cumplió hasta en tres ocasiones con presentar las planillas pagadas a los futbolistas de su plantel.
Asimismo, los integrantes de la junta directiva del club moqueguano quedaron inhabilitados por cinco años para participar en la dirección de la institución.
De otro lado, el titular de la ADFP, Luis de Souza, afirmó en declaraciones a un medio radial que Cobresol tiene diez días para apelar la decisión, pero "no jugará en el Descentralizado a partir de la fecha que se avecina".
"Visto el reglamento y conversando con Manuel Burga (presidente de la Federación Peruana de Fútbol), hemos visto que la apelación en este caso no suspende la sanción, porque no es económica. Por lo tanto, Cobresol no juega este fin de semana", aseguró en Ovación.
Cobresol, integrante de la Liguilla A del campeonato, no podrá disputar sus próximos compromisos y los perderá automáticamente por "walk over".

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online