martes, 21 de agosto de 2012

PERSONAL MILITAR RECIBE INFORMACIÓN SOBRE BECA ESPECIAL PARA FUERZAS ARMADAS

Actividad se realizó en Agrupamiento Cnel. José Gálvez de la provincia de Ilo.
Dando cumplimiento al Plan Anual de Trabajo, el Equipo Regional de Moquegua del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) – Beca 18 brindó información sobre la Beca Especial para Fuerzas Armadas, al personal que viene realizando su servicio militar voluntario en el Agrupamiento Coronel José Gálvez de la provincia de Ilo.
Fueron más de cien soldados, quienes escucharon atentos, los alcances de la beca especial, el cual permite que los jóvenes que han prestado su servicio militar y se encuentran en calidad de licenciados de las Fuerzas Armadas puedan acceder a este beneficio, previa presentación de ciertos requerimientos.
“Estamos visitando las bases militares de la Región Moquegua, con la finalidad que el personal militar esté bien informado sobre los requisitos que se tiene que presentar al momento de acceder al Programa Beca 18. Uno de ellos es haber postulado a una carrera elegible en SENATI o SENCICO y no encontrarse iniciando su primer ciclo de estudios, estar entre 18 a 25 años. Además, ser egresado de la educación básica regular o básica alternativa (CEBA), de una institución pública o privada; estar en situación de pobreza o pobreza extrema, así como, tener un buen rendimiento académico, ser soltero y sin hijos”, indicó Lic. Virginia Ysasi Jimenez, Coordinadora Regional de PRONABEC – Beca 18 Moquegua.
Asimismo, los jóvenes no deberán encontrarse estudiando una carrera universitaria o tecnológica en cualquier entidad educativa superior, distinta a la de su postulación; y serán altamente priorizados aquellos licenciados que presenten algún tipo de discapacidad, previamente acreditada.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online