viernes, 17 de agosto de 2012

BECARIOS DIERON A CONOCER SU EXPERIENCIA EN PROGRAMA BECA 18


Fueron entrevistados por diversos medios de comunicación 
de la provincia de Mariscal Nieto.
Los estudiantes de la Universidad Nacional de Moquegua - UNAM, beneficiarios de Beca 18, estuvieron como invitados en diversos medios de comunicación de la provincia Mariscal Nieto, dando a conocer sus experiencias en el programa, que busca la inclusión social en la educación superior del país.

El becario John Pablo Condori Carrillo es el caso emblemático que tiene el programa. Gracias a sus destacadas notas en el colegio y al cumplimiento de todos los requisitos, pudo acceder a Beca 18 y actualmente viene estudiando, Ingeniería Industrial en la Pontificia Universidad Católica del Perú en la capital de la República.

“Es un privilegio y una gran responsabilidad ser beneficiario del Programa Beca 18, agradezco mucho el tener este apoyo que me brinda el Estado, ya que sin ello, seria inalcanzable estudiar en la mejor universidad del Perú. Es una gran ayuda para mis padres que por nuestra situación económica no podrían costearme los estudios en esta universidad. Mi compromiso es seguir esforzándome dia a dia, y que mis padres y la Región Moquegua se sienta orgullosa de haber creído en mí”manifestó John Condori Carrillo.

Asimismo, hizo un llamado a todos los jóvenes de Moquegua para que puedan presentarse y así acceder al Programa Beca 18 y tener la oportunidad de estudiar en una universidad o instituto superior, con el compromiso de ser los mejores profesionales que el país requiere.

De igual forma, los estudiantes de la UNAM, Karen Susana Huamantuna Vildozo, Elizabeth Hinojosa Mamani y Juan Carlos Coaguila Quispe, dieron a conocer su experiencia en el Programa Beca 18, sobre lo que significa para ellos poder acceder a una carrera profesional y recibir las subvenciones que les facilita el Estado Peruano.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online