lunes, 27 de agosto de 2012

FPF emite hoy una decisión definitiva sobre retiro de Cobresol del torneo peruano

Lima, ago. 27 (ANDINA). La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) emite hoy una decisión definitiva sobre el caso del club Cobresol, tal como lo anunciara el viernes pasado el titular de este organismo, José Luis Noriega.
Foto: ANDINA/Difusión.
Foto: ANDINA/Difusión.
En la reunión de este grupo de trabajo se va a examinar el informe emitido por la Oficina de Control Económico y Financiero (OCEF) de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), a fin de determinar si el cuadro moqueguano cumplió sus obligaciones.

Como se recuerda, el Cobresol había apelado la decisión de la Comisión de Justicia de la ADFP, que dictaminó la baja de categoría de este equipo por no cumplir con la presentación de la planilla de pagos de sus jugadores.

La solicitud del cuadro del sur del país, efectuada por el administrador Jaime La Torre, se sustentaba en que se había pagado mayo, lo que no había sido tomado en cuenta al momento de la decisión de la ADFP de retirarlo del torneo Descentralizado.

De concretarse el regreso del Cobresol al torneo nacional deberá reprogramarse su partido ante Sporting Cristal, que debió jugarse esta semana.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online