martes, 21 de agosto de 2012

Paolo Guerrero no asegura aún su titularidad en el Corinthians de Brasil

Sao Paulo, ago. 20 (ANDINA). El delantero peruano Paolo Guerrero deberá competir con el argentino Juan Martínez y el brasileño Emerson Sheik para ser titular indiscutible en el Corinthians de Brasil, según informó hoy la prensa brasileña.
Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana. Foto: Internet/Medios.
Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana. Foto: Internet/Medios.
El medio brasileño Lancenet afirmó hoy que la anotación de Martínez en el partido de ayer ante el Santos y la recuperación de Emerson Sheik obligan al entrenador Tite a reestructurar nuevamente la ofensiva del equipo de Sao Paulo.

“La falta de jugadores obligó a Tite a modificar el equipo. En el ataque, Guerrero de Perú, centro de referencia, tuvo tiempo de asumir la posición. Para el entrenador "albinegro", los jugadores que fueron campeones en la Libertadores tienen prioridad para jugar”, señaló el medio.

Además, el entrenador del Corinthians refirió que el equipo está en una etapa de reestructuración debido a la llegada de los nuevos jugadores, como Guerrero y Martínez.

Según la publicación, el entrenador optaría por dejar a Guerrero fuera del esquema titular y volver a jugar sin un referente de área, debido a su preferencia por los futbolistas que van por las bandas como Emerson Sheik y el juvenil Romarinho

Tite definirá en los próximos días al equipo que jugará el próximo domingo ante el Sao Paulo, en el clásico de la ciudad brasileña.

Tras un mal inicio de torneo, Corinthians, actual campeón de la Copa Libertadores de América, se ubica en el décimo puesto del torneo brasileño.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online