martes, 21 de agosto de 2012

II Jornada de Capacitación a Funcionarios en favor de la Integración Social de las Personas con Discapacidad


El Comité de Gestión y Apoyo a las Personas  con Discapacidad- Ilo, equipo Multidisciplinario con 07 años de actividad en la Provincia busca promover la integración de las personas con Habilidades Diferentes a la Sociedad.
El Comité de Gestión y Apoyo a las Personas con Discapacidad, conjuntamente con la Municipalidad Provincial de Ilo y Mariscal Nieto, el Centro Loyola Ilo y Caritas Moquegua realizara la II Jornada de Capacitación a Funcionarios con la finalidad de Sensibilizar y brindar información a Autoridades y Funcionarios Públicos para generar compromisos en favor de la Integración Social de las Personas con Discapacidad.
En tal sentido, invitamos a los representantes de las diferentes instituciones públicas  a participar en dicho evento, el cual se realizara el martes 21 de agostoa partir de las 8.45 a.m. en el Auditórium  Centro Cultural Santo Domingo- Moquegua (al costado de la Co- Catedral).
Asi mismo se contara con la presencia del Alcalde distrital de Miraflores de Lima Sr. Jorge Muñoz Wells, presidente de las OMAPEDS a nivel nacional.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online