jueves, 5 de enero de 2012

SE OPERARA GRATUITAMENTE CASOS DE MALFORMACIONES DE LABIO, PALADAR Y SECUELA DE QUEMADURAS

HASTA EL 13 DE ENERO LAS INSCRIPCIONES

El Coordinador de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de Moquegua, Alberto Portocarrero Richarti, recuerda a la población que hasta el 13 de enero del presente año se estarán realizando las inscripciones para acceder al programa San Francisco de Asís de la Clínica San Juan de Dios, que consiste en operar gratuitamente a niños, niñas y jóvenes de cualquier parte de nuestro país, sobre todo de zonas rurales, con malformaciones de labio, paladar y secuela de quemaduras que comprometen la función de alguna parte de su cuerpo.

El único requisito es que tengan Hemoglobina 10.5 para labio y 11 para paladar como mínimo. Los organizadores de la campaña quirúrgica se encargan de realizar los exámenes pre quirúrgicos, de no contar con alojamiento tienen un albergue donde los pueden alojar.

Esta actividad de proyección social está dirigida a la población en pobreza y es realizada anualmente por la Clínica San Juan de Dios desde el año 1980, con la participación de un equipo multidisciplinario de profesionales de salud procedentes de Minnesota-Estados Unidos, liderados por el Cirujano Plástico: Dr. Frank Pilney.

Las Jornadas Medico Quirúrgicas se llevarán a cabo del 16 al 27 de Enero del 2012 y se desarrollarán en simultáneo en su sede de Lima y en el Hogar Clínica San Juan de Dios de la Ciudad de Arequipa.

Para mayor información:

EN MOQUEGUA: Calle Junín 373, teléfono (053)463726, RPM #791768. Local de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza Moquegua, de lunes a viernes 9:00 a 1:00 pm y de 4:00pm a 7:00pm.

EN LIMA: Srta. Zoila Gallardo Negrón, teléfonos (01) 3191400 – anexo 1465 (trabajo Social) anexo 1433 (jefatura de enfermería) - Clínica San Juan de Dios

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online