martes, 10 de enero de 2012

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA REHABILITA VIA ALEGOMA-COPLAY Y ABASTECE DE AGUA A POBLACION DEL ANEXO DE 12 QUEBRADAS.

Distintos problemas ocasionados por las intensas lluvias que se vienen presentando en toda la jurisdicción vienen siendo atendidos con la urgencia del caso por disposición directa del Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, en su condición detitular del Gobierno Local de Torata y Presidente del Comité Distrital de Defensa Civil.

El día de ayer 9 del corriente, personal técnico y maquinaria pesada de la Municipalidad de Torata integrada por 01 cargador frontal y 2 volquetes, desde las 09:30 hasta las 13:30 horas, realizaron labores de limpieza y habilitación de la vía Alegoma – Coplay, la misma que quedó cortada debido al derrumbe de material de un cerro en la víspera, permitiendo restituir el tránsito vehicular y peatonal por este importante sector.

Asimismo, ayer, con el apoyo del Camión Cisterna Municipal, se realizó el traslado de 2,500 galones de agua potable para abastecer casa por casa a la población del Anexo de 12 Quebradas, debido al colapso de la tubería que suministra recurso hídrico a este sector agrícola.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online