martes, 10 de enero de 2012

INICIAN JUICIO CONTRA EX SECRETARIO DEL PODER JUDICIAL

Fiscalía solicita pena efectiva

Este martes se inicio el juicio oral contra Jesús Alfredo Ninaja Sucapuca a quien se le acusa de solicitar la suma de tres mil nuevos soles para favorecer a un imputado en un proceso contra la libertad sexual.

El ahora acusado se desempeñaba en ese entonces como Secretario Judicial del Juzgado Liquidador del Poder Judicial; y según la acusación Fiscal éste solicito a Jesús Antonio Alosilla Salas una cantidad de dinero a fin de favorecerlo a que su pena sea suspendida y no efectiva.

Para demostrar tales hechos el Fiscal a cargo del caso del Segundo Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Mariscal Nieto, Richard Mendoza Ayma, presento durante la audiencia los audios de las conversaciones en la que se habla del monto mencionado y de los beneficios que obtendría Alosilla Salas (imputado en el 2008 por el delito contra la libertad sexual) al pagar dicha suma; asimismo se visualizo los mensajes de texto que Ninaja Sucapuca habría mandado antes de la lectura de sentencia.

Cabe destacar que el imputado se acogió a su derecho al silencio; el juicio oral será reprogramado donde el representante del Ministerio Público realizara una acusación complementaria. Según manifestó el Fiscal existe un concurso real de delitos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online