lunes, 9 de enero de 2012

ENTIERRAN CADAVER NN DE MUJER QUE FUE ENCONTRADA EN PANAMERICANA SUR

Ante la no aparición de familiares y amistades

Ante la no aparición de familiares o amistades que pudieran reconocer el cadáver una mujer de aproximadamente 35 y 40 años, cuyo fallecimiento fue reportado ayer al promediar las 23:30 horas a la altura del Kilómetro 1 173.5 de la carretera Panamericana, el representante del Ministerio Público, Fiscal Adjunto Penal Dr. Carlos Puma Coricaza dispuso el entierro de la misma en un fosa del cementerio denominado como “cementerio de tierra” ubicado en la jurisdicción del distrito de Samegua.

Cabe precisar que el Fiscal realizó diversas coordinaciones ante la beneficencia pública a fin de que ésta otorgue una fosa para el entierro del cadáver NN, Por ello al promediar las 15 horas, del día de hoy, el magistrado junto a personal de la beneficencia pública trasladaron el cuerpo malogrado de la fallecida desde la morgue central hacia dicho cementerio para proceder con el entierro.

Según el Fiscal el entierro tuvo que proceder ya que la morgue no puede albergar por varios días a un cadáver, pues éste no cuenta con los sistemas de refrigeración adecuados.

Finalmente el magistrado exhortó a las personas que puedan contribuir con la identificación de la persona a contactarse con la fiscalía penal de turno del Ministerio Público en el teléfono fijo de la institución 053 – 463206.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online