lunes, 9 de enero de 2012

COREDECI CUENTA CON LA LOGÍSTICA NECESARIA PARA ATENDER CUALQUIER EMERGENCIA EN PROVINCIA DE SÁNCHEZ CERRO

Ante cualquier emergencia provocada por algún fenómeno natural que pudiera suscitarse en la Provincia General Sánchez Cerro, el Comité Regional de Defensa Civil (COREDECI), cuenta con la logística necesaria de ayuda humanitaria para dar una respuesta de atención inmediata a la población que resulte afectada, a través de sus almacenes adelantados en los distritos de Ubinas, Matalaque y Omate.

Así quedó evidenciado tras la reunión sostenida entre el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo y un grupo de alcaldes de la Provincia General Sánchez Cerro, donde se evaluó en forma preliminar los daños ocasionados por la presencia de las torrenciales lluvias que afectan a los pueblos de la zona andina, identificándose además, los puntos críticos donde las vías de comunicación quedaron interrumpidas.

A la cita convocada por la Autoridad Regional, acudieron el alcalde provincial de Sánchez Cerro y distritales de Matalaque, Lloque, Chojata, Yunga y Puquina, quienes alcanzaron sus necesidades, las mismas que en forma escrita serán presentadas ante el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), cuya reunión se realizará el miércoles 11 de enero, desde las 10:00 horas en el auditorio del Gobierno Regional.

Como avance de las acciones emprendidas para mitigar los daños en las carreteras, a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, se evaluaron los puntos críticos donde se registraron derrumbes para darle inmediato mantenimiento con maquinaria pesada, que será dispuesta por el Gobierno Regional y con apoyo de combustible y algunos equipos de los municipios de las zonas afectadas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online