martes, 10 de enero de 2012

CIERRE DE POZOS DE CHILOTA Y HUACHUNTA EN ETAPA FINAL

Empresa cumple compromiso asumido en la mesa de diálogo

Anglo American Quellaveco inició el pasado 29 de Noviembre el cierre definitivo de los 23 pozos exploratorios de agua subterránea ubicados en Chilota y Huachunta, la empresa cumple de esta manera con el compromiso asumido en la mesa de diálogo.

El proceso de cierre, que culminará el 14 del presente mes, fue debidamente autorizado por la Autoridad Nacional del Agua. La empresa que ganó el concurso para realizar la obra es la empresa Moqueguana grupo GPC, dándole prioridad a la contratación de mano de obra local. En definitiva con este cierre de los pozos de Chilota y Huachunta la población puede asegurarse que Quellaveco NO USARÁ AGUAS SUBTERRÁNEAS en sus operaciones mineras.

El esquema de Quellaveco contempla sobre todo el uso de aguas del río Titire que no son aguas reservadas para la población ni para la agricultura por estar contaminadas con sales, boro y arsénico.

Anglo American reitera su compromiso con el desarrollo sostenible de la Región Moquegua y por el cuidado del medio ambiente, así como espera profundizar sus programas sociales en beneficio de la población.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online