lunes, 2 de enero de 2012

ANTE CRECIDAS DEL RIO FUNCIONARIOS DEL MUNICIPIO PROVINCIAL MONITOREAN PERMANENTEMENTE PARA SALVAGUARDAR A LA COMUNIDAD

Ante las constantes cresidas del rio por las cotidianas lluvias en la parte altoandina de la provincia, y que según previsiones del SENAMHI , las lluvias continuarán durante los meses de enero y febrero, datos importantes que hace que planificadamente las dependencias encargadas de la Muncipalidad Provincia estén monitoreando constantemente el río e informando a los agricultores en especialmente para que no tengamos un accidente que lamentar.

En el primer día del nuevo año la Información emitida por el Secretario Técnico de Defesa Civil de la Comuna provincial Prof. Alfonso Ramos, es que despues de la evaluación desde el sector de yunguyo hasta el fin del valle reporta, que algunas bocatomas de regadío se las ha llevado el río, hecho común en estas fechas.

De otro lado tambien, inspeccionó las medidas de seguridad que se tomaron para resguardar la infraestructura que ejectuta la obra de Yunguyo en el cause del río y está funcionando perfectamente.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online