jueves, 20 de octubre de 2011

MINISTERIO PÚBLICO REALIZÓ LEVANTAMIENTO DE RESTOS ÓSEOS

Fueron encontrados en un hoyo donde iba a colocarse un poste de alumbrado público

Al promediar las 18:00 hrs de ayer, la Fiscal de Turno, Lidia Mamani Lupaca se constituyó al sector del Parque Artesanal de la UPIS Miramar, conjuntamente con personal médico legal y peritos de criminalísticas de la Policía Nacional del Perú para realizar el levantamiento de restos óseos encontrados frente a un taller mecánico.

El incidente se produjo cuando personal de ELECTROSUR venia haciendo trabajos de excavación para colocar un poste de alumbrado público en la Mz. 1 Lt. 04 de la zona y se percataron que dentro del hoyo sobresalían huesos, por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades competentes.

“En el lugar se ha encontrado dos fémur, dos radios, dos sacros y pequeñas vertebras, las cuales fueron recogidas por el Médico Legista Fredy Sucasaca, quien estará a cargo de la custodia de lo encontrado y también será el que remita al laboratorio respectivo para que se realicen los estudios antropológicos y se determine la antigüedad exacta de los restos óseos”, indico la Fiscal Mamani Lupaca.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online