martes, 11 de junio de 2013

MUNICIPALIDAD DE LLOQUE REALIZA TALLER DE CAPACITACIÓN EN LABORES CULTURALES DE ABONAMIENTO, CONTROL FITOSANITARIO Y PODA DE ARBOLES FRUTALES

Comprometidos con apoyar a los hermanos agricultores del distrito, en la mejora de la producción agrícola, y ampliar sus conocimientos;  La municipalidad Distrital de Lloque, viene impulsando  talleres de capacitación teóricos, prácticos.

De esta forma, se viene beneficiando en un primer grupo, a agricultores de las comunidades Lucco y Lloque, quienes muy entusiastas vienen participando de  dichos talleres organizados por la Sub-Gerencia de Promoción Productiva de la Municipalidad.

En este Taller Teórico, práctico se tocó temas con Abonamiento, control fitosanitario y poda de árboles frutales taller que se dio este fin de semana, respectivamente.

A su turno, la Municipalidad dio a conocer que esta actividad servirá de apoyo para los agricultores del distrito, para que puedan mejorar su labor y modernizarse, es por ello que se viene trabajando en este  tema.

En esta oportunidad los pobladores de Lucco y Lloque calificaron la actividad como muy interesante e ilustrativa y sobre todo porque  la practica hace que ellos puedan aplicar mejor los temas explicados.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online