lunes, 10 de junio de 2013

Mandatario arriba a Washington e inicia visita oficial a los Estados Unidos

Presentará hoy los desafíos del Perú en la comunidad internacional ante decenas de políticos, hombres de negocios y académicos estadounidenses.
El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, llegó esta mañana a los Estados Unidos para cumplir una visita oficial de tres días en el objetivo de reforzar las relaciones bilaterales y la cooperación mutua con el país norteamericano. 

El avión que traslada al Jefe de Estado arribó a la Base Aérea Andrews, de Washington D.C. El Mandatario viajó acompañado por la Canciller Eva Rivas; el Ministro de Defensaia, Pedro Cateriano; y el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot.

El presidente Humala fue recibido en el terminal aéreo militar por el Embajador del Perú en Estados Unidos, Harold Forsyth; y funcionarios de la delegación diplomática peruana. Asimismo, por la Directora de Protocolo de los Estados Unidos, el Director de la Base Andrews, la Embajadora de Estados Unidos en Perú, Rose M. Likins; y funcionarios de Estado.
Blair House se viste de rojo y blanco
A su arribo a Washington, el mandatario peruano se trasladó a Blair House, la Residencia Oficial del gobierno estadounidense que alberga a los invitados del Presidente de la República.
Sobre el edificio, ubicado al frente de la Casa Blanca, desde hoy y por los próximos tres días flamea la bandera peruana, en honor a la vista de nuestro Jefe de Estado.
En las próximas horas, el presidente Humala iniciará sus actividades protocolares con una ceremonia de colocación de ofrendas florales ante el busto del Almirante Miguel Grau, en la sede de la Embajada del Perú en esta ciudad.
Posteriormente, atenderá una conferencia organizada por el Center for American Progress y el American Dialogue, donde expondrá ante decenas de políticos, hombres de negocios y académicos estadounidenses “Los desafíos del Perú en la comunidad internacional”. La conferencia se desarrollará en la sede del Center for American Progress.
Luego, el presidente Humala tiene previsto dirigirse al Capitolio para reunirse con el senador Robert Menéndez, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado y miembros de dicho comité.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online