viernes, 7 de junio de 2013

GOBIERNO REGIONAL MOQUEGUA SUSTENTÓ PROPUESTA TÉCNICA DE LÍMITES INTERDEPARTAMENTALES CON PUNO ANTE LA PCM

Cumpliendo el cronograma de trabajo consensuado para el Tratamiento de Límites con la Región Puno, el Gobierno Regional Moquegua a través de su equipo Técnico de Demarcación Territorial, sustentó la Propuesta Técnica de Límites Interdepartamentales del Tramo I y II ante de Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial (DNTDT) de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).
La cita se desarrolló el pasado 05 de junio en las instalaciones de la PCM en Lima, con la participación de profesionales de la DNTDT y en representación del Gobierno Regional Moquegua, el Subgerente de Demarcación Territorial, Arq. Renato Rojas Quesada y los Ing. Geog. Glider Aguilar Mori e Ing. Alberto Ramírez Zamalloa.
Previamente, el 04 de junio se reunieron los equipos técnicos de Moquegua y Puno, funcionarios del Instituto Geográfico Nacional (IGN) y de la DNTDT, a fin de levantar las observaciones técnicas realizadas por ambos gobiernos regionales, al resultado del trabajo de campo del tramo III, de colindancia interdepartamental Moquegua – Puno, que fuera sustentado y presentado por el IGN.
Producto de esta reunión, el Instituto Geográfico Nacional (IGN), actualizará las Cartas Nacionales del tramo III, con el levantamiento de observaciones consensuadas en esta cita.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online