viernes, 7 de junio de 2013

GOBIERNO REGIONAL CEDERÁ AMBIENTES PARA FUNCIONAMIENTO DE LA DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DEL INDECI EN MOQUEGUA

Dándole prioridad para atender la necesidad que la Región Moquegua cuente con una Dirección desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), y así trabajar junto al Gobierno Regional en fortalecer la política de Gestión de Riesgo de Desastres, el Vicepresidente Regional, Dr. Humberto Portilla Alarcón, entregó los ambientes donde funcionaría en breve dicha sede institucional.
La Autoridad Regional tras verificar las instalaciones que serán cedidas en uso y que están ubicadas en los terrenos del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), hizo la entrega oficial al Jefe Nacional del INDECI, Gral Div. EP (r) Alfredo Murgueytio Espinoza, quien se mostró agradecido por el apoyo del Gobierno Regional, lo que permitirá sumar esfuerzos en los trabajos de prevención ante cualquier emergencia.
El Titular del INDECI, estuvo acompañado por el Jefe de la Dirección Desconcentrada de Tacna y Moquegua, Crnl. EP (r) Jorge Lama Infante, a quien se le impartió las disposiciones para que efectúe la convocatoria lo más antes posible y así nuestra Región cuente con su propio Director, que realice las coordinaciones de monitoreo con el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER).
Por parte del Gobierno Regional, se destacó la ejecución del Proyecto “Fortalecimiento de Capacidades Operativas de los Sistemas de Defensa en la Región Moquegua, Ilo, Mariscal Nieto y Sánchez Cerro”, cuya inversión asciende a S/. 1´198,191, destinado para la compra de material de seguridad, equipos de cómputo, que permitirán implementar el COER, así como los componentes de capacitación y sensibilización.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online