viernes, 4 de enero de 2013

PRESIDENTE REGIONAL SUPERVISÓ AVANCE DE ASFALTADO DEL TRAMO PUQUINA – TALAMOLLE EN UN TOTAL DE 17 KM.

Siendo una prioridad de la actual gestión concretar el asfaltado de la carretera Moquegua – Omate – Arequipa, que permitirá darle integración vial a los 11 distritos de la Provincia General Sánchez Cerro, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, inició el presente año supervisando el avance del asfaltado en los primeros 17 km. de dicha vía, correspondiente al tramo Puquina- Talamolle.
La Autoridad Regional acompañado de un grupo de funcionarios y hombres de prensa, verificó in situ el nivel de avance de los trabajos de asfaltado en caliente de la importante vía, donde el Gobierno Regional invierte la suma de S/. 14 millones, presupuesto que fue transferido en dos partidas a la Municipalidad Provincial de General Sánchez Cerro para que ejecute la obra.
En el recorrido a los 17 Km. de la carretera de integración con la Región de Arequipa, también acompañó el Alcalde Provincial de Sánchez Cerro, Ing. Américo Quispitupac. El Presidente Regional, destacó que el ancho de la vía será de 07 metros, superando estas medidas a otras como la Binacional y la Interoceánica, poniéndose bastante preocupación en el tema de las cunetas y drenaje por el tema de las lluvias.
En el lugar, el Presidente Regional ratificó su compromiso de continuar trabajando de manera concertada con los Alcaldes de la Provincia Sánchez Cerro y con el Gobierno Central, para ello ya se cuenta desde el mes de octubre con la viabilidad del estudio de factibilidad, quedando pendiente que el Jefe de Estado cumpla su promesa de cofinanciar el 50% del presupuesto de S/. 373 millones, que demandará la obra.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online