miércoles, 9 de enero de 2013

Aprobación al presidente Humala alcanza el 52.2%, según CPI

Respaldo aumenta 5.4 puntos a nivel nacional
Lima, ene. 09 (ANDINA). La aprobación al presidente Ollanta Humala subió 5.4 puntos porcentuales con respecto a noviembre, ubicándose en el 52.2 por ciento de respaldo a nivel nacional, de acuerdo a la reciente encuesta de la Compañía Peruana de Investigación de Mercados (CPI).
El cumplimiento de sus promesas es un factor importante en la aprobación presidencial, de acuerdo a la encuestadora CPI. ANDINA/Prensa Presidencia
El cumplimiento de sus promesas es un factor importante en la aprobación presidencial, de acuerdo a la encuestadora CPI. ANDINA/Prensa Presidencia
De acuerdo al sondeo de opinión, la desaprobación alcanza el 38.3 por ciento, y 9.5 por ciento prefiere no opinar o no conoce el tema.
Las razones del aumento en la popularidad del mandatario son la estabilidad económica del país (22.2), los programas sociales (14.7), el apoyo a los más necesitados (11), y el cumplimiento de sus promesas (9.3).
En cuanto a las razones por las que algunos desaprueban su gestión se encuentran: no cumple sus promesas (28), no baja el precio de los combustibles (9.8), no realiza una buena gestión del gobierno (8.1) y falta de seguridad ciudadana (8.1).
La encuesta se realizó entre el 2 y 6 de enero, en la zona urbana de 17 departamentos del país, y fue difundida por RPP y el diario limeño Correo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online