lunes, 9 de enero de 2012

UGEL MARISCAL NIETO CANCELA DEUDAS DEL II GRUPO POR UN MONTO DE 1 003.703.52 A FAVOR DE LOS TRABAJADORES DE EDUCACION.

389 Administrativos y Docentes se Beneficiaron con el Pago de sus Haberes.

Gracias a la predisposición mostrada por la Directora de UGEL Mariscal Nieto y nuestro Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, se canceló las deudas, este último fin de semana a 389 servidores del sector educación, entre docentes y administrativos, por conceptos de gratificación por tiempo de servicios, lutos y sepelio, devengados, decretos de urgencia 037 entre otros, por un monto de 1003.703.52 nuevos soles cuya fuente de financiamiento son recursos provenientes de Canon Minero y Regalías Mineras, comprendidos en los alcances de la trigésima disposición complementaria según Ley Nº 29926.

En tal sentido, la Directora de la UGEL Mariscal Nieto, Prof. Liliana Guevara Rosales cumple con el cronograma establecido asumiendo el compromiso que el III grupo de deudas se pagará en la presente semana a 489 servidores entre docentes y administrativos, asimismo se comunica a los docentes y administrativos quienes no hayan cobrado sus cheques por deudas menores podrán realizar su respectiva reprogramación bajo responsabilidad del interesado. Es política de nuestra gestión impulsar el desarrollo educativo, atendiendo las necesidades de nuestros maestros y trabajadores administrativos con el cumplimiento de pagos y otras necesidades que puedan mejorar las condiciones de vida y de trabajo; nuestro compromiso a seguir gestionando y entablando los puentes de diálogo con las autoridades, sindicato, profesores y padres de familia que son el trinomio de la Educación.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online