viernes, 13 de enero de 2012

SE ADJUDICARON A DOS MAESTROS EN LAS PLAZAS DE HISTORIA, GEOGRAFIA Y ECONOMIA Y EDUCACION PARA EL TRABAJO.

Proceso de Reasignaciones de Profesores se cumplió con toda normalidad.

La Ugel Mariscal Nieto, dando cumplimiento a la Resolución Ministerial Nº 0600-2011-ED, hace de conocimiento que ha culminado con el proceso de reasignación de personal docente nombrado de educación básica y educación técnico productivo haciendo un total de 35 plazas vacantes presupuestadas en los tres niveles para 200 participantes de este proceso de reasignaciones.

Cabe mencionar que muchas plazas no se lograron adjudicar por el desistimiento de los docentes, plazas de la Nueva Carrera Publica Magisterial por estar en la zona alto andina, bajas metas, en litigio judicial entre otros aspectos por lo que la comisión del proceso de reasignaciones logro adjudicar 02 plazas en el nivel secundaria; al Prof. Edwin Orlando Ventura Maquera en la plaza Educación para el Trabajo de la I.E. Técnico Agropecuario “Cesar Vizcarra Vargas” de Crucero y a la Prof. Bernardita Lurdes Guevara Jiménez en la plaza de Historia, Geografía y Economía de la I.E. Técnico Agropecuario Santiago de Pachas del Distrito de Chojata.

Nuestra Directora de la UGEL Mariscal Nieto, saluda el buen comportamiento, el respeto mostrado por los docentes en este proceso de reasignaciones comprometiéndose a garantizar por un proceso transparente, correcto para evitar reclamos y conflictos en la comunidad magisterial queda el compromiso de seguir gestionando y canalizando las necesidades, problemas ante el Ministerio de Educación para dar solución a sus reclamos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online