jueves, 5 de enero de 2012

REALIZAN RECONSTRUCCION DE HECHOS DONDE ESTAN INVOLUCRADOS MIEMBROS DEL EJERCITO

Imputados y agraviados dieron versión de los hechos

Buscando esclarecer los hechos el Fiscal Provincial del Cuarto Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Mariscal Nieto, Rogelio Zea Pantigoso, programó la diligencia de reconstrucción de lo ocurrido el pasado 04 de diciembre en el Distrito de Torata, en el cual están involucrados tres miembros del Ejército Peruano.

Esta mañana se realizo la diligencia en un camino no asfaltado ubicado a la altura del cruce de la carretera Binacional con la vía de ingreso a Torata, donde según las partes ocurrieron los hechos.

Agraviados, imputados, en presencia de su abogado; así como los efectivos policiales que intervinieron a los imputados, brindaron cada uno su versión de lo ocurrido la noche del domingo, día en que ocurrió el incidente, luego que la pareja retornaba de Torata con dirección a Moquegua, junto a sus dos menores hijos.

Como se conoce John Carlo Espinosa Carrillo junto a su esposa Lizzeth Portocarrero Pamo, denunciaron haber sido asaltados, por Juan Carlos Becerra Malca, Luis Armando Ugaz Tarrillo y Luis Felipe Rodríguez Limaylla, quienes son miembros del Ejército Peruano.

El representante del Ministerio Público, Dr. Rogelio Zea Pantigoso, manifestó que las investigaciones son de carácter reservado y que la diligencia realizada forma parte de la investigación fiscal que servirá para esclarecer como es que realmente ocurrieron los hechos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que estos señores que estan culpando injustamente a estos jovenes se puedan dar cuenta que solo los perjudicaran yo les pido que recapaciten y no se dejen llevar por la colera.

Anónimo dijo...

ese señor que ha denunciado a esos jovenes del ejercito esta utilizando de mala manera la ley, porque si nos vamos a la logica como es posible que si fueran asaltantes de carreteras, asalten a las siete de la noche, y esperen a la policia hasta las nueve y media en el lugar del asalto, peor a un cuando llegan los agentes del orden estos se acerquen y se identifiquen como miembros del ejercito y peor a un no les roben nada a los supuestos agraviados. hay que ser bien bobos para creeer que son asaltantes.los ladrones te dejan sin nada e inmediatamente huyen del lugar y si estan armados peor no te dejan ni mirarlos porque bien rapido te meten un plomazo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online