lunes, 9 de enero de 2012

PARLAMENTARIO VICENTE ZEBALLOS SALINAS SE REUNIÓ CON RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA

Mostrando su preocupacion por el retrazo en la culminacion de los Estudios Definitivos del Expediente de Construccion e Implementacion de la UNAM.
El Parlamentario Vicente Antonio Zeballos Salinas se reunió con el Presidente de la Universidad Nacional de Ingenieria (UNI), Ing. Aurelio Marcelo Padilla Rios y el Director General de Administracion Ing. Ulises Humala Tasso, a quienes traslado la preocupación de las Autoridades Regionales, Universitarias y ciudadania en general, por el retrazo que viene sufriendo la culminacion del Expediente Tecnico del Proyecto "Construccion e Implementacion de la Universidad Nacional de Moquegua-Region Moquegua, Campus Moquegua y Campus Ilo".

A pesar de haberse suscrito con fecha 30 de Septiembre del 2011, la Adenda N° 2 al Convenio Especifico N°001 de Cooperacion Interinstitucional, por el que se acuerda la continuación del Proyecto, estableciendose un plazo de 120 dias ampliatorios; a lo que sin embargo, la UNI dentro de los compromisos asumidos aun no habia entregado el Anteproyecto Arquitectonico, ni se habia implementado la Oficina de Estudios del Proyecto en la ciudad de Moquegua.

Se informo que la UNI el dia de hoy Lunes 9 de Enero, habia presentado ante el Gobierno Regional por tramite regular los documentos pendientes como son el Anteproyecto Arquitectónico, la implementacion de la Oficina de Estudios y la carta compromiso de los profesionales responsables del Proyecto, y que el Viernes 13 de Enero el Jefe y Coordinador del Proyecto Arq. Luis Soldevilla del Prado, realizaria una exposicion del Proyecto. Asimismo, que en atencion a que la Region Moquegua se habia retrazado en los pagos porcentuales de acuerdo al Convenio, el cronograma se altero y por tanto se reprogramaria, y a efecto de ello los estudios definitivos deben culminarse a mediados de Marzo del presente año.

Debe puntualizarse, que el Covenio original fue celebrado por el Ex Presidente Regional Jaime Rodriguez Villanueva, en Marzo del 2009; como asimismo, la UNAM tiene sustantivos recursos por canon y regalias mineras que estan pendientes de inversion para este Proyecto.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online