martes, 10 de enero de 2012

GOBIERNO REGIONAL Y PRODUCE DISTRIBUIRÁN 01 TONELADA DE PESCADO A COMEDORES POPULARES

El Gobierno Regional de Moquegua a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, en coordinación con la Dirección Regional de la Producción, distribuirá en forma gratuita una tonelada de pescado a los 40 comedores populares de nuestra ciudad, en apoyo a las familias de escasos recursos económicos que residen en la zona de la periferia.

La entrega del producto hidrobiológico se realizará el miércoles 11 de enero, desde las 08:00 a 09:30 horas, en las instalaciones del Complejo Deportivo Rolando Catacora, ubicado en la Avenida Simón Bolivar, correspondiendo a cada comedor un promedio de 25 kg., lo que permitirá contribuir en la alimentación de los pobladores de las zonas más vulnerables de pobreza.

De esta manera, la actual gestión del Gobierno Regional, que preside el Ing. Martín Vizcarra Cornejo, conocedor del alto valor nutricional que contiene el pescado, realizó las gestiones necesarias para poder aportar el insumo adecuado para la elaboración de diversos platos, que serán aprovechados por las familias que resulten favorecidas con la ayuda alimentaria.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online