jueves, 5 de enero de 2012

FISCAL INVESTIGA PRESUNTO SUICIDIO DE JOVEN ESTUDIANTE

Universitaria se habría suicidado al interior

de la habitación de su pareja sentimental

En horas de la mañana el Fiscal Penal de turno Dr. Rogelio Zea Pantigoso se trasladó hasta el Hospital Regional de Moquegua para constatar la muerte de la señorita Carla Joana Carcasi Quegue de 21 años de edad y estudiante de derecho de la Universidad José Carlos Mariátegui, quien se habría suicidado con un disparo en la cabeza aproximadamente las 07:30 horas.

Según las primeras diligencias de investigación realizadas por el fiscal, los hechos sucedieron cuando el efectivo policial Fernando Vélez, pareja de la occisa, arribó a su habitación que arrendaba en la calle Cusco 369, fue allí en donde encontró a su pareja sentimental aun con signos de vida, trasladándola inmediatamente al hospital del MINSA Moquegua, en donde a los pocos minutos dejó de existir.

Cabe precisar que el representante del Ministerio Público, luego del hospital, se trasladó hasta la escena del crimen, conjuntamente con personal especializado de la División Médico Legal y miembros de la OFRICRI, así como el abogado de la familia de la víctima a fin de realizar las pericias en el lugar de los hechos. Cabe acotar que durante la inspección se pudo levantar diversas evidencias como el arma y la bala causantes de la muerte, así como un cuaderno que contenía un texto donde se la joven se despedía de su pareja, además entre las evidencias se encontraron diversos objetos personales de la fallecida.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el hecho se trataría de un presunto suicidio, sin embargo para esclarecer la muerte de la joven el Fiscal Penal, Rogelio Zea Pantigoso realizará diversas diligencias entre ellas la declaración del efectivo policial Fernando Vélez, pareja de la joven fallecida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien que se interesen por las noticias de actualidad pero deberían tener sus propias fuentes periodísticas y su trabajo de redacción propio que tenga nuevos aportes en la expectativa de los lectores. tambien seria bueno que aporten con mas imágenes. La voluntad se saluda pero no la imitación.

Anónimo dijo...

Este hecho se tiene que investigar a fondo, que la llevó a tomar tal decisión o es un crimen? Su pareja es un policía como es que dejó el arma cargada, hay muchas cosas que se tienen que investigar.

Anónimo dijo...

Ya ha pasado tres semanas y no se tiene más noticias cuales son las conclusiones a que ha llegado el Fiscal, el periodismo tiene que seguir investigando para que no se parcialicen y Inspectoría de la policía que dice del actuar de esos compañeros tan colaboradores, cuando debió llamar a la ambulancia, si dice que estaba aún con vida.
Esperemos que el Fiscal no se parcialice.

Anónimo dijo...

como es la gente hablan por hablar si el efectivo policial llamaba a la ambulancia seria demasiado tarde no llegarían a tiempo lo mejor que pudo realizar el policía es llevarla al hospital lo mas rápido posible, y si hablamos de inspectoria PNP ya lo esta investigando y no comenten si no analizan el tema. sonsos

Anónimo dijo...

Luego de tanto batallar la familia de Joana, ya existe un atisbo de justicia, hay más indicios por lo que la versión del suicidio quedó descartada, ahora ya tenemos un presunto autor del crimen, la justicia tarda pero llega, esperemos una sentencia ejemplar para este crimen de una estudiante que trunco su vida por tener de enamorado a un policia,no quede como uno más de los casos sin resolver, gracias a la persistencia tambien de la fiscalía; es hora que el gobierno tenga más cuidado en la selección del personal policial, es necesario que en forma constantes se les haga examenes psicológicos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online