sábado, 14 de enero de 2012

El SENASA reubica Puesto de Control de Fundición

Con el objetivo de mejorar las acciones de control y evitar la introducción de frutos hospedantes de moscas de la fruta hacia Ilo y Tacna, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria - SENASA Moquegua, reubicó el Puesto de Control Cuarentenario Interno – PCCI de Fundición; el mismo que fue trasladado y reubicado a un costado de la carretera costanera tramo Ilo - Punta de Bombón, en el terreno denominado “Lomas de Alastaya” en el Distrito de Pacocha, Provincia de Ilo.

El traslado del PCCI se produce después de finalizar los trabajos de asfaltado de la carretera costanera y debido al incremento del flujo de vehículos y de pasajeros procedentes de la ciudad de Arequipa, Mollendo y pueblos aledaños que utilizan esta ruta para trasladarse a Ilo y Tacna.

El Director Ejecutivo del SENASA Moquegua, MVZ. Msc. Oscar Granados Maldonado, manifestó que el Puesto de Control Fundición es de vital importancia para las regiones de Moquegua y Tacna, porque evita el ingreso de la plaga de las moscas de la fruta hacia estas regiones que fueron declaradas desde el año 2007 con el status fitosanitario de Área Libre de moscas de la fruta.

Granados Maldonado, recomendó a los pasajeros y transportistas que utilizan la carretera costanera, no trasladar frutos hospedantes de las moscas de la fruta, sin Certificado Fitosanitario de Transito Interno; caso contrario serán comisados por los inspectores del SENASA aplicando la normatividad vigente.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online