lunes, 10 de junio de 2013

Selección peruana de fútbol reconoce hoy estadio Metropolitano de Barranquilla

Barranquilla, jun. 10 (ANDINA). La selección peruana de fútbol efectúa hoy el reconocimiento de rigor del estadio Metropolitano de Barranquilla, donde el martes enfrentará a su similar de Colombia por la fecha 13 de las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.
Foto: ANDINA/Vidal Tarqui.
Foto: ANDINA/Vidal Tarqui.
Se espera que el reconocimiento se lleve a cabo en horas de la tarde.
Perú llegó ayer a Barranquilla en medio del apoyo de un nutrido grupo de hinchas peruanos que acompañaron a los seleccionados en el aeropuerto y en el hotel Carlton, donde el equipo nacional se hospeda.
Los dirigidos por Sergio Markarián enfrentarán a Colombia a las 15:30 horas del martes.
La “blanquirroja” tendrá que luchar contra la poderosa selección local, segunda en la tabla de posiciones de las clasificatorias, pero también contra el clima reinante en Barranquilla.
De acuerdo con los pronósticos, el partido se jugaría bajo 40 grados de temperatura, lo cual representará un difícil desafío para los futbolistas peruanos, poco acostumbrados a ese sofocante calor.
Perú, que hasta el momento se ubica en la sexta posición con 14 puntos, luchará por obtener un buen resultado que le permita mantener las opciones de clasificar al mundial.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online