martes, 11 de junio de 2013

Presidentes Ollanta Humala y Barack Obama se reúnen mañana en la Casa Blanca

 
Será la primera entrevista oficial que sostienen después de varios encuentros.
 Por la tarde presidente Humala expondrá ante la Cámara de Comercio Americana sobre el Perú en la Alianza del Pacifico. 
Los presidentes de Perú, Ollanta Humala Tasso, y de Estados Unidos, Barack Obama, se reúnen mañana en la Casa Blanca, en lo que será su primera entrevista oficial desde que el mandatario peruano asumiera el cargo, aun cuando ellos han sostenido varios encuentros previamente, con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales de ambos países. Antes, ambos mandatarios sostuvieron una reunión privada en el marco de la Cumbre APEC, en Hawai, en 2012, y un diálogo informal en julio de 2011.
Agenda presidencial
El mandatario iniciará mañana su jornada de trabajo muy temprano con una entrevista privada con el gobernador de Delaware, Jack Markell, y una reunión que el Consejo de las Américas ofrece en su honor.
La reunión con el presidente Barack Obama se desarrollará en el Salón Oval, al promediar las 11:00 horas de Washington.
Posteriormente, el mandatario será recibido por el Vicepresidente de los Estados Unidos, Joseph Biden, en su residencia oficial, con la asistencia de su comitiva ministerial, y por la tarde se entrevistará con el Secretario de Defensa, Chuck Hagel, en la sede del Pentágono.
El presidente Humala también sostendrá entrevistas con el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García; el representante del gobernador de Utah, Harvey Scott; y directivos de diversas universidades.
La jornada de mañana martes 11 se cerrará con su participación en una conferencia organizada por la American Chamber of Commerce, donde el tema central será “El Perú en la Alianza del Pacifico: avanzando hacia la integración global”.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online