jueves, 6 de junio de 2013

PRESIDENTE REGIONAL CONSTRUIRÁ MODERNO COLEGIO Y DOTARÁ DE ELECTRIFICACIÓN A LA POBLACIÓN DE QUINSACHATA - UBINAS

Honrando su palabra de hacer realidad la construcción de la I.E. José Manuel Ubalde Zeballos del C.P. de Quinsachata, Distrito de Ubinas, así como dotar de electrificación a su población, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, puso esta mañana la primera piedra para la edificación de la moderna infraestructura educativa, obra que se iniciaría en el mes de julio.
Fue en significativa ceremonia donde la Autoridad Regional destacó que se viene trabajando junto a las demás autoridades, con la finalidad de sumar esfuerzos para mejorar la calidad educativa y de manera progresiva atender a los 20 distritos de la Región, lo que permitirá que los estudiantes de las zonas alejadas tengan las mismas condiciones que los que estudian en las ciudades.
El Presidente Regional manifestó que para garantizar la culminación de tan importante obra, que demandará una inversión de S/. 3´399,580, se ejecutará en 02 componentes  entre el 2013 y 2014, asignándose en una primera etapa el monto de S/. 1´261,540, lo que permitirá la construcción de los bloques F y A, destinados para los salones del nivel secundario y personal administrativo, respectivamente.
ENTREGA DE KITS VETERINARIOS Y APOYO SOCIAL    
La ocasión sirvió además para que el Presidente Regional entregue 216 Kits Veterinarios, destinado a la atención de 22,000 cabezas de ganado de la zona. Los productos serán distribuidos en coordinación con el Alcalde del C.P. de Quinsachata, Nicolás Alvarez Vilca y el Alcalde del Distrito de Ubinas, Pascual Coaquira Coaguila. También se entregó 200 frazadas y 200 sacos con ropa de abrigo para mitigar los efectos de las heladas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online