miércoles, 12 de junio de 2013

GOBIERNO REGIONAL ENCABEZARÁ ACTIVIDADES POR EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

El Gobierno Regional a la cabeza del Comité Directivo Regional de Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil, integrado por instituciones públicas y privadas, unen esfuerzos para realizar una serie de actividades con motivo del “Día Mundial Contra el Trabajo Infantil”, el mismo que se iniciará el miércoles 12 de junio con un colorido pasacalle de sensibilización.
La marcha se iniciará desde las 15:00 horas, desde el Parque del Maestro y tendrá como punto de llegada la Plaza de Armas. Participarán en el recorrido autoridades de la Región y delegaciones de las Instituciones Educativas Juan XXIII, Santa Fortunata, Rafael Díaz, entre otras, buscando así motivar a la ciudadanía con su participación en las acciones de prevención.
Para el viernes 14 de junio, el Comité Directivo visitará algunos colegios acompañados del “Escuadrón de la Risa”, por parte de la Policía Nacional del Perú. El recorrido se iniciará desde las 08:30 horas, en las Instituciones Educativas Técnico Agropecuario, Los Ángeles y Modelo de San Antonio. Luego a las 14:00 horas, la visita continuará en los planteles Simón Bolívar, Daniel Becerra Ocampo y Rafael Díaz.
El sábado 15 de junio se realizará la “Feria de Sensibilización”, en la Losa Deportiva de FONAVI I Etapa, desde las 09:00 a 13:00 horas, con la participación de las instituciones integrantes del Comité Directivo Regional. Se brindará control médico, charlas del Ministerio Publico, Defensoría del Pueblo, Oficina de la Casa de la Mujer y Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online