miércoles, 5 de junio de 2013

DETECTAN PRODUCTOS ADULTERADOS Y VENCIDOS AL INTERIOR DE MERCADO CENTRAL

Distribuidora ofrecía productos con fechas de vencimiento manipuladas a mano
Gracias a un operativo ejecutado por la Fiscalía de Prevención del Delito de Mariscal Nieto al interior del mercado central de Moquegua, es que se pudo detectar e incautar gran cantidad de productos vencidos y adulterados en su fecha de vencimiento, la mercadería se encontraba disponible para la venta al público.
El operativo contó con la participación de inspectores de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y del Ministerio de Salud, quienes dispusieron la incautación de los productos no aptos para el consumo. Durante la visita las autoridades detectaron en la distribuidora CELIMAR, signada como el puesto 21 del Comité 8, más de una docena de productos adulterados en su fecha de vencimiento, los cuales se encontraban corregidos a mano.
Por otro lado, efectivos de la policía municipal detectaron en otros establecimientos un buen número de productos con fechas vencidas, sin registro sanitario y de dudosa procedencia. Durante el operativo también se requisó una serie de utensilios e insumos en deplorables condiciones higiénicas, las mismas que eran  usadas por los comerciantes.
El Magistrado Bernedo Danz, señaló que profundizará las investigaciones con respecto a los productos adulterados en su fecha de vencimiento, pues ello puede constituir un delito grave contra la salud pública, el objetivo será indagar si fueron adulterados por el proveedor o por el dueño del establecimiento. Informó además que de los 50 establecimientos inspeccionados, Agentes municipales amonestaron a 20 de ellos por no cumplir con diversas normas de salubridad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online