lunes, 7 de enero de 2013

TRAS PARTICIPAR EN ROBO, MENOR FUE RECLUIDO EN CENTRO JUVENIL ALFONSO UGARTE DE AREQUIPA

Menor no cumplió con medidas correctivas impuestas por autoridad judicial
La Fiscal Adjunta de la Primera Fiscalía de Civil y Familia de Mariscal Nieto, Dra. Julia Giovanna Combite Mamani, informó que en las últimas horas el menor de iniciales J.R.M.A (16) fue recluido preventivamente en el Centro Juvenil Alfonso Ugarte de Arequipa por haber infringido la ley penal y haber sido partícipe de diversos robos junto a mayores de edad.
Según la magistrada, el menor participó de un robo agravado el pasado 19 de Setiembre del 2012 en horas de la noche por inmediaciones de la ferretería El Cobrito en San Antonio, allí el menor junto a dos mayores agredieron a Deyvi Elmer Mamani Ventura, a quien luego de cogerlo por el cuello le sustrajeron la suma de cien soles. Tras una rápida intervención policial el menor fue identificado por sus agresores y puesto a disposición de las autoridades judiciales.
La Fiscal Giovanna Combite señaló además que el menor se encuentra inmerso en otros procesos por robo agravado, por lo cual el Juzgado de Familia le impuso la medida socioeducativa de prestación de servicios a la comunidad por un periodo de seis meses, los cuales no fueron cumplidos por el menor, hechos que fue considerado como una desobediencia a las órdenes judiciales.
Finalmente, ante la gravedad de los hechos y la sindicación directa del agraviado, el pasado 28 de Diciembre del 2012, el Juzgado de Familia resolvió el internamiento preventivo del menor J.R.M.A (16) en el Centro Juvenil Alfonso Ugarte de Arequipa por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online