jueves, 3 de enero de 2013

Denuncia contra dirigente del Movadef es tenaz defensa de la democracia

Presidente del Congreso, Víctor Isla, afirma: 
Victor Isla, presidente del Congreso. ANDINA/Juan Carlos Guzmán.Lima, ene. 03 (ANDINA). Como un acto de defensa de la democracia que merece todo su respaldo, calificó el presidente del Congreso, Víctor Isla, la denuncia presentada contra el dirigente del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), Alfredo Crespo, por pertenecer al grupo terrorista Sendero Luminoso.
De esta manera, expresó su apoyo a la medida planteada por el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, quien a su vez recibió el respaldo del presidente de la República,
Victor Isla, presidente del Congreso. ANDINA/Juan Carlos Guzmán
Ollanta Humala.Según el jefe del Esado, debe combatirse a "minorías activas violentistas" que van a buscar "seguramente en el proceso electoral del 2014 y 2016 infiltrarse en lo que es la vida democrática del país".Isla ratificó que es tarea de todos los peruanos combatir el terrorismo y a quienes, utilizando organismos de pantalla, pretenden revivir una funesta etapa que dejó crímenes y asesinatos, además de sembrar la destrucción en el Perú.Para el titular del Parlamento, las autoridades del gobierno están llamadas a defender la democracia y fortalecer las instituciones y el estado de derecho.“De allí que debemos unirnos como país y respaldar las medidas adoptadas en pro de evitar que el terrorismo pretenda inmiscuirse, de manera solapada en la política nacional”, manifestóCalificó de positiva, además, la medida planteada por Pedraza de que la acusación se extienda a otros líderes de Movadef, para que se vean los vínculos de esta agrupación con el camarada ‘Artemio’, actualmente procesado  por terrorismo y narcotráfico.


Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online