lunes, 7 de enero de 2013

Cumbre Regional Iberoamericana TIC congregará en Lima a representantes de 19 países

Lima, ene. 07 (ANDINA). Lima será sede de la Cumbre Regional Iberoamericana TIC, evento que se desarrollará del 9 al 11 de enero, y en el cual las cámaras TIC (Tecnologías de la Información y Comunicaciones) de 19 países iberoamericanos se reunirán para crear redes de competitividad y negocios con el fin de llegar a más mercados a nivel global.
INTERNET/Medios
INTERNET/Medios
Dicha cumbre también reunirá a representantes, funcionarios y empresarios de las industrias TIC de la región, informó la Asociación Peruana de Productores de Software (Apesoft).
Durante la cumbre se realizará el foro regional TIC Construyendo Redes de Competitividad en Tecnologías de la Información en Iberoamérica.
Además se realizará una Rueda de Negocios y la XXVI Asamblea de la Federación de Asociaciones de América Latina, el Caribe, España y Portugal de Entidades de Tecnología de la Información y Comunicación (Aleti) que reúne a la industria TIC de 19 países.
En el foro regional TIC se presentarán y debatirán las políticas públicas e incentivos que impulsan el sector TIC en los países que conforman la cumbre.
Igualmente, con el apoyo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) se llevará a cabo la Rueda de Negocios con representantes y empresarios de los sectores público y privado interesados en establecer relaciones y alianzas comerciales, buscando facilitar el intercambio comercial activo entre los países del área.
La Cumbre Regional Iberoamericana TIC es organizada por Apesoft y TechnoPark IDi, y ha sido catalogada de interés oficial por el Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE).
Cuenta con el apoyo de Promperú, los ministerios de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y de la Producción, Microsoft, Cosapi Data, Escuela de Postgrado de la UTP, Magia Digital, Dominiotech, Vibra, DSB Mobile, Iriarte & Asociados, IDC, Risko, Ciclus Group, iNexxo, Avances Tecnológicos y Devos Inc.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online