viernes, 15 de junio de 2012

PRISIÓN PREVENTIVA POR DELITO DE HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA

Tendrá que permanecer recluido en el penal durante tres años.
El Primer Despacho de Investigación de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ilo del Distrito Judicial de Moquegua, consiguió que declararan fundado el pedido de prisión preventiva contra Wiiliam Iván Flores Cary (33 años) por el delito de hurto agravado en grado de tentativa en agravio de J.R.F.O. y permanecerá internado en el Penal San Ramón de Samegua por un periodo de nueve meses.
La Fiscal Adjunta, Magali Murriel Retamozo, presentó en la audiencia de prisión preventiva graves y fundados elementos de convicción que involucran al imputado con el hecho delictivo. Asimismo acredito el peligro de fuga del procesado al no contar éste con arraigo domiciliario, ni laboral, a esto se suma la gravedad de la pena, que para estos casos podría ser pena privativa de la libertad con carácter de efectiva.
“El procesado registra otras condenas por los delitos de hurto agravado y hurto simple, sanciones de pena privativa de la libertad con el carácter de suspendida y sujetas por ende a determinadas reglas de conducta, tales como la prohibición de frecuentar lugares de dudosa reputación, no volver a cometer el mismo delito, sea de hurto o de otra índole, entre las otras reglas; las misma que no han sido cumplidas en dichos procesos. Tiene dos sentencias del año 2010 y 2011”, indico la magistrada.
Wiiliam Iván Flores Cary (33 años) en su manifestación declaró que llego a la provincia de Ilo el 01 de junio de 2012 con sólo S/. 30.00 nuevos soles en su bolsillo, y desde esa fecha se encontraba buscando trabajo, por lo que, al no encontrarlo es que comienza a libar licor y fumar PBC durante todos estos días.
Los hechos se suscitaron en horas de la mañana del ultimo lunes, cuando el agraviado salió de su domicilio ubicado en AA.HH. Villa Primavera de la Pampa Inalámbrica para dirigirse a su centro de trabajo, luego de unas horas decidió volver a su vivienda, es así que al llegar a su inmueble advirtió que su puerta principal estaba asegurada por dentro, lo que llamo su atención, pero tras forcejear con su puerta es que logra abrirla, y al ingresar observó que sus cosas habían sido rebuscadas y tiradas al suelo. Fue en ese instante que se percata que en el interior de su casa se encontraban dos hombres, los que aprovechando su ausencia habrían ingresado. Al verse sorprendidos por el agraviado es que deciden abandonar la casa trepando la vivienda conjunta, siendo perseguidos hasta inmediaciones del Grifo Copacabana, logrando capturar a uno de estos sujetos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online