sábado, 30 de junio de 2012

Mandatario partió a Argentina para participar en sesión extraordinaria de UNASUR

 El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, partió esta mañana a la ciudad de Mendoza (Argentina), para participar en la reunión extraordinaria de los mandatarios de los Estados miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR).
El jefe de Estado arribará al promediar las 13:00 horas (hora de Argentina) a la Base Militar “IV Brigada Aérea” en Mendoza, donde será recibido por el embajador del Perú, Nicolás Lynch Gamero. Seguidamente participará en un almuerzo con mandatarios, para luego iniciar la reunión de jefes y jefas de Estado.
En dicha reunión los Presidentes tendrán la oportunidad de analizar la situación política actual que se vive en la hermana República de Paraguay, a raíz de la destitución del mandatario Fernando Lugo. El presidente Humala estará acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online