viernes, 15 de junio de 2012

MINISTERIO DE LA MUJER INFORMA AL CONGRESISTA VICENTE ZEBALLOS SALINAS SOBRE PEDIDO DE CREACIÓN DE INABIF - MOQUEGUA

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables ha informado al congresista Vicente Zeballos Salinas sobre el pedido solicitado por la población de Moquegua, referido a la creación del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF) en dicha región.
En ese sentido, la Secretaria General del Ministerio de la Mujer, a través del oficio N° 1696-2012.MIMP/SG, señala que de la verificación de los documentos adjuntos a los oficios de la referencia, se constata que el requerimiento al que hace mención se circunscribe a la implementación de los servicios de la Unidad Gerencial de Investigación Tutelar del INABIF y la creación de un albergue para niños, niñas y adolescentes en Moquegua.
Siendo así, que en concordancia con los señalado en el Oficio N° 497-2012/INABIF, Oficio N° 4976-2012/INABIF.DE, Oficio N° 815-2012/INABIF-DE e Informe N° 061-2012/INABIF-UPR, se debe precisar que el INABIF se encuentra comprometido con la implementación de los servicios de la Unidad Gerencial de Investigación Tutelar a nivel nacional, así como con la implementación de un Centro de Atención Residencial en Moquegua.
Sin embargo, el presupuesto que ha aprobado al INABIF para los años 2011 y 2012, no ha resultado suficiente, razón por la cual el Ministerio de la Mujer, viene gestionando una demanda adicional ante el MEF, conforme se acredita con la copia del Oficio N° 167-2012-MIMP/DM. La demanda adicional incluye los recursos para el financiamiento de la implementación del referido centro de atención residencial, en el marco de los compromisos que el INABIF ha asumido, así como la implementación progresiva de los servicios de la Unidad Gerencial de Investigación tutelar.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online