lunes, 25 de junio de 2012

CON ÉXITO SE INAUGURÓ CAMPEONATO DEPORTIVO “MINISTERIO PÚBLICO 2012”

Participaron más de cien alumnos de
diversas instituciones educativas de Ilo
Más de cien alumnos de distintas instituciones educativas de la provincia de Ilo participaron del Campeonato Deportivo de Confraternidad “Ministerio Público 2012” organizado por el Programa Fiscalías Escolares y Fiscalías Escolares Ambientales, el cual fue inaugurado el día de hoy en las instalaciones del Parque Ecológico del distrito de Pacocha.
La inauguración estuvo a cargo de la Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía de Civil y Familia de Ilo, Janeth Palza Alarco, quien saludó la realización de este tipo de eventos deportivos. “Con la práctica del deportivo podemos vencer muchos obstáculos, como las malas juntas, la drogadicción, el pandillaje, entre otras cosas. Agradecemos el que estén aquí participando de este campeonato de confraternidad”, precisó la magistrada.
El campeonato deportivo fue organizado por la Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Ilo, quien tiene a cargo la Coordinación del Programa Fiscalías Escolares y Fiscalías Escolares Ambientales. El Fiscal Provincial, Victor Banda Pinto y Fiscal Adjunto Luis Gonzales Toro resaltaron el espíritu deportivo de los más de cien estudiantes presentes, quienes competirán en la disciplina de futbol y vóley.
Asimismo se contó con la presencia de la Fiscal Provincial del Tercer Despacho de Investigación de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ilo, Raquel Crisosto Farfán y Judith Núñez Galdós, Psicóloga de la Unidad de Asistencia Inmediata a Víctimas y Testigos de Ilo.
Cabe destacar que el desarrollo de estos eventos, tiene como finalidad integrar a los alumnos de los distintos colegios, a través de una actividad de sano esparcimiento, como es el vóley y futbol. “Vamos a seguir trabajando en diversas acciones, que nos permitan una participación activa por parte del alumnado ileño”, finalizó el Fiscal Provincial Victor Banda Pinto

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online