jueves, 28 de junio de 2012

EN RECONOCIMIENTO AL TRABAJO REALIZADO POR LA EDUCACIÓN EN MOQUEGUA, EL ALCALDE PROVINCIAL, MR. ALBERTO COAYLA VILCA, DECLARÓ VISITANTES ILUSTRES A DIRECTIVOS DE PRONABEC


En ceremonia realizada en el Centro Cultural Santo Domingo, el día 27 de junio del presente, el Alcalde Provincial;  Mr. Alberto Coayla Vilca, participó de la bienvenida organizada a los Directivos del Comité Nacional del Programa de Becas y Crédito Educativo.
Cabe resaltar que el Alcalde de la Comuna Provincial, reconoció el trabajo realizado por la Educación en Moquegua, a través del Programa Nacional de Becas, el mismo que favorece directamente a los jóvenes de alto rendimiento académico y que se encuentran en situación de pobreza dentro de la Región Moquegua, declarando Visitante Ilustre de la ciudad de Moquegua a la Mr. Isabel Paiva Zárate,  Cordinadora Nacional de PRONABEC.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online