lunes, 25 de junio de 2012

MP INAUGURARÁ CAMPEONATO DEPORTIVO DE CONFRATERNIDAD “MINISTERIO PÚBLICO 2012”

Actividad es organizada por el Programa “Fiscalías
Escolares y Fiscalías Escolares Ambientales”.
Con la finalidad de incentivar las actividades deportivas entre integrantes del Programa Fiscalías Escolares y Fiscalías Escolares Ambientales de la provincia de Ilo. La Fiscalía Provincial Especializada de Prevención del Delito de Ilo, encargada de este programa, inaugurará el Campeonato Deportivo de Confraternidad “Ministerio Público 2012”.
El Coordinador del Programa Fiscalías Escolares y Fiscalías Escolares Ambientales, Fiscal Provincial Victor Banda Pinto, informó que “estamos muy gustosos que los alumnos de las diversas instituciones educativas de la provincia participen de esta actividad deportiva. Ya se han inscrito diez equipos de futbol y nueve equipos de vóley, no solamente participaran los estudiantes que integran este programa sino también sus demás compañeros de estudios”.
El campeonato deportivo se desarrollará en el complejo del Parque Ecológico del distrito de Pacocha, desde las 08:00 de la mañana y contará con la presencia de la Dra. Katia Guillén Mendoza, Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores Titulares del Distrito Judicial de Moquegua, quien se encargará de inaugurar el evento de confraternidad.
“Es importante organizar actividades que tengan como finalidad integrar a la juventud ileña y más aún en eventos de sano esparcimiento como el organizado por el Programa Fiscalías Escolares y Fiscalías Escolares Ambientales del Ministerio Público”, precisó el Fiscal Provincial de Prevención del Delito de Ilo, Victor Banda Pinto.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online