viernes, 15 de junio de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO PROGRAMA CAMINATA DEPORTIVA POR EL DIA DEL PADRE ADULTO MAYOR


La Municipalidad Provincial  de Mariscal Nieto mediante la Sub Gerencia de Desarrollo Social  y el Centro Integral del Adulto Mayor CIAM, están organizando la CAMINATA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD denominada: “TOMA DE CONCIENCIA DEL ABUSO Y MALTRATO CONTRA LOS ADULTOS MAYORES”, a desarrollarse el día  viernes 15 de junio, a las 7:00  a.m. teniendo como punto de partida el Terminal Terrestre de Moquegua y el punto de llegada  el local del Geriparque  donde se ubica el  Centro integral del Adulto Mayor CIAM).
Así mismo, en la fase de premiación a desarrollarse en el local del Geriparque se procederá a realizar un agasajo a todos los adultos mayores asistentes a este evento, al  celebrarse el Día del Padre, fecha que se conmemora el tercer domingo de junio.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online