jueves, 21 de junio de 2012

ANGLO AMERICAN CONTINÚA RINDIENDO HOMENAJE A DIGNA LABOR DE AGRICULTORES


Desde el 19 de Junio la empresa Anglo American Quellaveco viene desarrollando diversas actividades con los agricultores de las diferentes Comisiones de Regantes en Mariscal Nieto, Sánchez Cerro y Torata.
El último martes 19, cerca de 30 productores y pobladores del anexo de Huachunta se reunieron en el club de madres de la zona para celebrar el día del campesino, recibieron una charla sobre valor agregado en la producción de hortalizas a cargo de representante de SODEXO, quienes a su vez se vieron beneficiados con algunas herramientas para su cotidiana labor en el campo.
La empresa Anglo American Quellaveco se hizo presente también en Omate para hacer entrega de algunos presentes a los agricultores, se entregaron 50 kit´s agrícolas que contenían lampas pequeñas para huerto, picos, segadoras, serrucho, tijerones de poda, rastrillos etc.
En ceremonia especial realizada hoy en el distrito de Calacoa en coordinación con el municipio distrital, más de 100 agricultores de la zona se vieron beneficiados con los kit´s agrícolas que la empresa ha considerado para este homenaje. Tala fue otra comunidad beneficiada este jueves con los presentes de la empresa y adicionalmente escucharon una charla sobre la crianza de cuyes a solicitud de los mismos.
La agenda que Anglo American ha elaborado en homenaje al agricultor continúa hasta el domingo 24 día central. Para este viernes 22 los agricultores de Torata y sábado 23 los de Moquegua, recibirán a representantes de la empresa quienes entregarán los kit´s agrícolas y realizarán charlas sobre organización y liderazgo y fortalecimiento organizacional.  
Finalmente, el domingo 24 en el Valle del Algarrobal de Ilo, se entregarán herramientas para complementar a las entregadas el año pasado con el fin de minimizar los efectos negativos de las plagas. Adicionalmente se facilitará la participación de comuneros de Tumilaca, Pocata, Coscore y Tala en el desfile del día domingo en la Av. Bolivar.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online