jueves, 21 de junio de 2012

El Perú es el cuarto país ideal de la región para invertir en energías limpias

  El reporte final será presentado en la Conferencia de Naciones Unidas sobre Desarrollo Sustentable, Rio + 20.

Río de Janeiro - Brasil
El Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo, en colaboración con Bloomberg New Energy Finance elaboró el informe Climascopio- el primer informe, índice y herramienta interactiva en internet enfocada en el mercado de energía limpia en América Latina y el Caribe-.
Los resultados dejaron al Perú como el cuarto país con mayores posibilidades de inversión de este tipo de energías en la región.
El Climascopio utiliza 30 indicadores para medir la capacidad de cada país para atraer la inversión necesaria para desarrollar economías verdes. Brasil con 2,64 puntos lidera la lista, seguido por Nicaragua (2,13), Panamá (1,97), Perú (1,73), Chile (1,72), México (1,67), Colombia (1,63), Costa Rica (1,47), Guatemala (1,45) y Uruguay (1,38).
Los países se clasifican sonbre cuatro parámetros: marco propicio para la inversión, inversión en energías limpias y financiamiento a proyectos de bajo carbono, negocios de bajas emisiones de carbono y cadenas de valor de energía limpia, y actividades de gestión de gases de efecto invernadero.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online