jueves, 28 de junio de 2012

SIETE AÑOS DE PRISIÓN POR TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS

 Recogió encomienda con droga destinada a la micro comercialización
Milton Cesar Peña Saavedra fue condenado a siete años de prisión por el delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de promoción o favorecimiento al tráfico ilícito de drogas, en un proceso de investigación seguido por el Fiscal Provincial del Tercer Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Mariscal Nieto, Dr. Roberto Giraldo Cadillo.
Los hechos que llevaron a este proceso se iniciaron en el mes de agosto del 2011, cuando el ahora sentenciado fue detenido luego de recoger una encomienda de la empresa de transportes Civa; su actitud sospechosa origino la intervención policial, que tras el registro encontró en su interior paquetes tipo ladrillo que arrojó un peso total de 3 kilos 281 gramos de marihuana.
Estos hechos fueron expuestos por el Fiscal Provincial Roberto Giraldo Cadillo, quien pese a que el acusado negó los cargos, logró durante el desarrollo de la audiencia de juicio oral demostrar que Peña Saavedra había recibido dicha droga con el fin de realizar la micro comercialización de la misma en esta ciudad.
Cabe destacar que el sentenciado presentaba además antecedentes por otros delitos. Además deberá pagar una reparación civil de 500 soles y el pago de 240 por el concepto de pago de días multa. Peña Saavedra ya se encontraba internado en el penal de Samegua, puesto que en su oportunidad el Tercer Despacho de Investigación solicitó la prisión preventiva la misma que fue declarada fundada.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online