lunes, 25 de junio de 2012

INTERVIENEN MÁS DE 10 LOCALES NOCTURNOS

Fiscalía realizó operativo de profilaxis social

La Fiscalía Provincial Civil y Familia en coordinación con el Ministerio de salud, Municipalidad Distrital de Samegua y la Policía Nacional del Perú, ejecutaron un operativo de Profilaxis Social en los clubes nocturnos, a fin de constatar la no presencia de menores de edad así como personas buscadas por la justicia.
El operativo de Profilaxis Social se ejecutó el jueves 21 de Junio a las 22:00 horas; siendo intervenidos los night clubs “Las Cubanitas”, “Media Luna”, “Caribe”, “Opus”, “Romances”,“Amazonas”; ubicados en el sector de la Quebrada del Cementerio, también se intervino los lenocinios “Nirvana”, “Cucarda” , “Palmeras”, y el Bar el “Mocho” ubicado en la Av. Andrés Avelino Cáceres.
Los Fiscales Adjuntos Dra. Gissella Gonzales Salazar y el Dr. José Antonio Hernani Neyra Zevallos de la Fiscalía Provincial Civil y Familia, verificaron que los recintos contaran con licencias de funcionamiento y en el caso de los night clubs y lenocinios verificaron los carnets sanitarios de las féminas.
En dicho operativo también estuvo presente el Fiscal Adjunto, Luis Miguel Fernández Arias de la Segunda Fiscalía Civil y Familia, quien refirió que las edades de las féminas intervenidas en los night clubs oscilaban éntrelos 20 a 30 años de edad quienes procedían del norte de nuestro país; todas refirieron encontrarse en dicha actividad por voluntad propia.
Además, se supo que en el desarrollo del operativo, los efectivos de la Policía detuvieron a 5 sujetos quienes no portaban su Documento Nacional de Identidad, los mismos que fueron trasladados a la comisaría a fin de corroborar su identificación y su estado de requisitoria.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online