sábado, 16 de junio de 2012

Euro parlamentarios destacaron presentación del presidente Ollanta Humala en el pleno del Parlamento Europeo

Diversos parlamentarios euro latinos, de grupos políticos representados en el Parlamento Europeo, destacaron la participación del presidente Ollanta Humala ante el pleno de ese organismo.
Integrantes de la Asamblea Parlamentaria EUROLAT, como el español José Ignacio Salafranca, manifestaron que el discurso del jefe de Estado provocó una impresión positiva en el Pleno del Parlamento Europeo ante cientos de parlamentarios.
Otro parlamentario apuntó que el discurso del Presidente es “un discurso que se espera de un hombre de Estado. Me han impresionado los programas sociales. Su pasión por las minorías, y el último pronunciamiento sobre el Acuerdo Comercial Multipartes, muy sincero”.
En ese sentido lo felicitaron por el excelente trabajo en lo económico y social de su gestión, así como por su defensa de la democracia. En su mayoría, los representantes europeos indicaron que el Presidente Ollanta Humala “valora que un Acuerdo no se piensa para que gane uno y pierda otro, sino que ganen ambas partes”.
Cabe mencionar que también existieron parlamentarios euro latinos que expresaron su preocupación por los grandes proyectos mineros en el Perú y los conflictos socioambientales.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online