viernes, 15 de junio de 2012

MINISTERIO PÚBLICO, DIRECCION DE SALUD Y MUNICIPALIDAD REALIZAN TRABAJO CONJUNTO PARA CONTRARESTAR PROLIFERACIÓN DE RATAS

En inmueble se ubico un centenar de roedores
Una denuncia de una vecina del Malecón Ribereño originó la intervención conjunta de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, Fiscalía de Prevención del Delito y la Dirección Regional de Salud; instituciones que realizaron un trabajo coordinado a fin de eliminar las decenas de ratas que se ubicaron en un inmueble cercano al Puente la Villa.
La constatación inicial la realizó la Comuna Provincial por intermedio del Área de Servicios a la Ciudad, que en una inspección a una casa huerta logró divisar a simple vista una veintena de roedores movilizándose al interior del inmueble, hecho que fue notificado al Ministerio Público cuya participación se da ante la posible comisión del delito contra la salud pública.
En una nueva inspección las autoridades estimaron la presencia de no menos de cien roedores por lo que inicialmente se ubico a la propietaria del inmueble, el cual no está ocupado, y con su autorización se programo con personal técnico de la Dirección Regional de Salud la exterminación de los roedores, tarea que se realizo el pasado miércoles.
El Fiscal Adjunto Provincial de Prevención del Delito, Dr. Marco Vargas Nuñez, manifestó que se ha exhortado tanto a la Municipalidad Provincial como a la Dirección Regional de Salud a que se continúe con la exterminación de roedores, y así frenar la proliferación, por lo que la indicación va en el sentido que se haga un monitoreo permanente de plagas.
Asimismo manifestó que se ha detectado la presencia masiva de roedores en diferentes puntos de la ciudad, como ya se había advertido y se está tomando las acciones del caso, además invoco a la población que tenga conocimiento de la presencia masiva de estos animales de aviso a las autoridades competentes.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online