sábado, 30 de junio de 2012

Estamos trabajando agendas positivas en las regiones para prevenir conflictos, afirma Premier

Anunció que en próximos días un grupo de ministros viajará a Piura para evaluar soluciones integrales para la región.

El presidente del Consejo de Ministros, Oscar Valdés Dancuart, afirmó que el Gobierno viene trabajando agendas positivas para las regiones a fin de lograr esfuerzos conjuntos entre la empresa privada, autoridades y las comunidades para llevar adelante proyectos de desarrollo de manera armónica, respetando el medio ambiente, el uso del agua y, sobre todo, con mucha responsabilidad social.
Prueba de ello, dijo, el próximo 3 de julio un grupo de ministros de Estado se trasladará a Piura para sostener una serie de reuniones que promuevan soluciones integrales para los pueblos de ese departamento.
“Tenemos que ver positivamente cómo podemos solucionar las demandas que tiene la población”, señaló esta tarde en conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno tras finalizar una nueva sesión del Consejo de Ministros.
Valdés Dancuart, indicó que a la fecha existen en el país 67 conflictos sociales, de los cuales 20 están en proceso de solución, en casi el 80%.
Estado de Emergencia
El Premier Valdés también se pronunció respecto a la prórroga del Estado de Emergencia decretado en el poblado de Cachi Baja, en el distrito de Huando, provincia y departamento de Huancavelica.
Refirió que la medida fue adoptada debido a que no han concluido lo trabajos en la zona que ha sido afectada por deslizamientos producto de las fuertes lluvias registradas en los últimos días.
Mencionó que para evitar sucesivas prórrogas del Estado de Emergencia en algunas localidades del país se está analizando con los diversos sectores establecer medidas de solución más permanentes.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online