viernes, 15 de junio de 2012

Por reubicación de postes el sábado no habrá servicio eléctrico.

Debido a trabajos de reubicación de postes de media tensión por razones de seguridad Electrosur pone en conocimiento de toda la población que el día sábado 16 del mes en curso se realizará corte de energía eléctrica en la mañana en dos horarios.
Los sectores afectados con el corte de 06:00 hrs. hasta las 11:00 hrs. serán: Asoc. El Altiplano, López Albujar II etapa, Asoc. Jesús de Nazaret, Villa Municipal, Programa Municipal II etapa, Los Cipreses y la Institución Educativa Modelo de San Antonio; mientras que desde las 06:30 hrs. hasta las 11:30 hrs. no contarán con el servicio eléctrico las zonas de: Asoc. El Crucero, Asoc. Escapalaque, Bomba EPS Los Ángeles, C.P. Los Ángeles, Habitad, Charsagua, Las Peñas, CFAM, SENASA, Ocollita, Aguas Muertas, Cerro Los Ángeles, Antena IRTP, PANTEL, Antena Nextel y el C.P. Estuquiña por lo que se pide a nuestros usuarios que se verán afectados con el corte de energía tomar las previsiones del caso.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online